IX FIESTA DE LA CABRA MALAGUEÑA

0
IX FIESTA DE LA CABRA MALAGUEÑA

Se celebrará del 15 al 17 de septiembre y estará repleta de manjares: Chivo Lechal Malagueño, Quesos de Cabra, postres de leche de Cabra Malagueña… y amenizada con multitud de actividades en torno a la gastronomía, el arte, el turismo y el mundo ganadero.

Desde el viernes a mediodía, con el arranque de la ruta gastronómica de los productos de la cabra malagueña,  los visitantes podrán probar 78 variedades de tapas, platos y postres, todos ellos elaborados a base de Chivo Lechal Malagueño con Vino y/o Pasas de Málaga.

En el siguiente enlace tienes el programa del evento y los sabrosos menús de los bares y restaurantes que participan. ¡No puedes faltar!

https://www.cabrama.com/2017/09/02/9%C2%AA-fiesta-de-la-cabra-malague%C3%B1a-en-casabermeja-del-15-al-17-septiembre-2017/

Juan Manuel Micheo Puig

Malagueño, licenciado en Veterinaria, en la especialidad de Producción Animal por la Universidad de Córdoba (1991), que ha centrado su formación y experiencia profesional en varios pilares: la cooperación internacional al desarrollo, la formación y capacitación agraria, y los sistemas de producción sostenibles, con especial hincapié en la producción caprina. Desde el 2001 trabaja en la Asociación Española de Criadores de Cabra Malagueña (CABRAMA), dirigiendo el programa de mejora genética de la raza, la formación y el asesoramiento de l@s ganader@s y un programa de mejora de la transformación y comercialización de los productos derivados. En definitiva, un proyecto de desarrollo integral del sector caprino malagueño.